espacio expresion
PROGRAMA ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INTEGRAL PARA LAS FAMILIAS DEL BORDE COSTERO DE PISCO
BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Empresas pueden pagar hasta el 100% de sus impuestos a la renta de tercera categoría ejecutando las etapas de inversión (expediente técnico y obra) de los proyectos declarados viables en el Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SNIP) mediante la Ley 29230 conocido como “Obras por Impuestos”.

 

Empresas que invierten en proyectos de Yo Soy Pisco realizando donaciones pueden descontar hasta el 10% de sus impuestos a la renta de tercera categoría por el valor del estudio o la obra donado.

BENEFICIOS PARA PISCO

Creación de más de 1500 oportunidades de empleo y de generación de ingresos a través de micro emprendimientos turísticos.

 

Capacitación para realizar micro emprendimientos comerciales con oportunidad de acceder a micro créditos a tasa subsidiada y alquileres de locales comerciales.

 

Actividades sociales, culturales y deportivas en los nuevos espacios públicos que reflejan los valores locales para que vecinos activen y se apropien de estos nuevos lugares.

 

Formalización de emprendimientos gastronómicos en áreas de comidas para promocionar un atractivo turístico y recreativo que también sea rentable y saludable.

 

Programas continuos de educación ambiental para niños, familias y turistas que promueven y preservan los humedales como un patrimonio ecológico y experiencia eco turística única.

 

Fortalecimiento de habilidades organizativas a nivel barrial para juntas vecinales y otras organizaciones comunitarias para gestionar el mantenimiento de los beneficios que brindan los proyectos.

 

Promoción de actividad económica y cultural en lugares actualmente abandonados a la delincuencia.

VALOR AGREGADO PARA EMPRESAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Lidera una innovadora transformación urbana de alto impacto económico y social

 

 

Genera y mantiene buenas relaciones con las autoridades y la población de en un lugar estratégico como Pisco.  

 

Eleva la competitividad de una empresa al desarrollar conocimientos de cómo trabajar más eficientemente en una zona estratégica como Pisco.

 

Brinda una oportunidad para mejorar la efectividad de los programas de responsabilidad social empresarial de las empresas de Pisco.

 

Destaca entre empresas a nivel nacional al promover el valor de las alianzas entre el sector público y privado, convirtiéndose en actores protagónicos en el desarrollo del Perú. 

© ESPACIO EXPRESION todos los derechos reservados